Front Row Controller

Front Row Controller 1.0

Controla Front Row desde el móvil mediante Salling Clicker

¡Ahora que estamos bien acurrucados en el sofá, felices con las palomitas, listos para usar el nuevo centro multimedia de Apple,… movernos, ni hablar! Gracias al mando Apple Remote podemos controlar Front Row pero,… ¿sabías que podías hacerlo también desde un PDA o un móvil Sony Ericsson. Ver descripción completa

Útil
6

¡Ahora que estamos bien acurrucados en el sofá, felices con las palomitas, listos para usar el nuevo centro multimedia de Apple,… movernos, ni hablar! Gracias al mando Apple Remote podemos controlar Front Row pero,… ¿sabías que podías hacerlo también desde un PDA o un móvil Sony Ericsson.

Front Row Controller es un añadido para Salling Clicker, una utilidad que hace las veces de control remoto para las aplicaciones de nuestro Mac desde un dispositivo Palm o un móvil Sony Ericsson.

En este caso, Front Row Controller nos permite tomar el control de Front Row desde el móvil o PDA, del mismo modo que usando el mando a distancia de Apple… ¿o no? En realidad el script es completamente editable, por lo que podrás sacarle más partido a Front Row, con un control más preciso si cabe.

Front Row Controller

Descargar

Front Row Controller 1.0